deportes

San Lorenzo logra una goleada con acento guaraní ante Bragantino de Brasil

Por Agencia Télam

18-01-2020 12:15

San Lorenzo, con tantos de origen paraguayo, goleó hoy por 4 a 0 a Bragantino, equipo ascendido a la Serie A de Brasil, en un amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro, donde el sábado próximo se enfrentará con Estudiantes de La Plata en el retorno de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los gemelos Óscar y Ángel Romero adelantaron en el primer tiempo al conjunto dirigido por Diego Monarriz; mientras que Adam Bareiro redondeó el marcador con un doblete en la parte final.

La formación inicial de San Lorenzo estuvo compuesta por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero y Ángel Romero.

Al comenzar el segundo tiempo, el marcador central Alejandro Donatti, uno de los refuerzos conseguidos en el actual mercado de pases, ingresó por el uruguayo Arias y Bareiro lo hizo por Ramírez.

San Lorenzo, noveno en la Superliga a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors, enfrentará a Estudiantes el sábado próximo a las 19.40 en el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. (Télam)