deportes

San Lorenzo, en el inicio del ciclo de Soso como DT, debuta en La Paternal ante Argentinos

Por Agencia Télam

31-10-2020 07:45

San Lorenzo visitará hoy a Argentinos Juniors, en el debut de su entrenador Mariano Soso, y en el inicio de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, sin público por la pandemia de coronavirus, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

El grupo lo completan Estudiantes de La Plata y Aldosivi, que se enfrentarán desde las 14 en Mar del Plata.

En la pretemporada, San Lorenzo pasó por varias dificultades futbolísticas y afuera de la cancha, como la pelea de los hermanos Ángel y Óscar Romero con parte del plantel tras un puntapié del primero a su compañero Andrés Herrera (fractura del peroné izquierdo) cuando estaba cerca de irse a Palmeiras de Brasil.

Además, los hermanos paraguayos se retrasaron en su llegada al país, con la excusa de que en Asunción se entrenaron previamente por la mejor situación epidemiológica y por eso se sumaron al grupo varias semanas después del inicio de los entrenamientos.

Por su parte, Argentinos Juniors perdió a una de sus figuras en este mercado de pases: Damián Batallini (San Luis de México). Esto obligó al director técnico, Diego Dabove, a modificar el clásico 4-3-3 de la temporada pasada y ahora saldrá con un 4-2-3-1 que en la pretemporada le dejó un saldo de dos igualdades y dos caídas.


- Probables Formaciones -

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra y Francis Mac Allister; Daniel Saggiomo, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero y Juan Ramírez; Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 18.45.

TV: Fox Sports Premium. (Télam)