deportes

San Lorenzo de Néstor García volverá a jugar mañana por la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

08-01-2020 03:15

San Lorenzo, donde debutó del entrenador Néstor "Che" García con un triunfo ante Boca Juniors el martes pasado, se presentará mañana por la Liga Nacional de Báquetbol, cuando reciba a Ferro Carril Oeste.

El partido se jugará a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, en el barrio porteño de Boedo.

García debutó el martes por la noche con un ajustado triunfo ante Boca Juniors -otro de sus ex clubes- 68 a 66, también en el "Pando", en el reinicio de la liga tras el receso por las fiestas de fin de año.

García llegó a San Lorenzo el viernes último, para reemplazar a Facundo Muller, luego de dirigir las selecciones de Venezuela y República Dominicana, equipo con el que alcanzó la segunda ronda en el Mundial de China 2019.

San Lorenzo tiene un récord de nueve victorias y tres derrotas en la temporada, apenas debajo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia -con nueve y dos, respectivamente- y Quimsa de Santiago del Estero -con ocho y dos-.

Ferro marcha quinto, con siete triunfos y cuatro caídas, detrás de los tres citados y de Instituto de Córdoba, que tiene siete y tres, respectivamente.

También mañana jugarán San Martín de Corrientes y Libertad de Sunchales.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio en El Fortín Rojionegro, en Corrientes capital.

San Martín marcha sexto, con seis triunfos y cuatro derrotas; mientras que Libertad se ubica vigésimo y último, con apenas tres victorias y ocho reveses. (Télam)