deportes

San Lorenzo, con el paraguayo Ángel Romero apartado, se entrena pensando en los amistosos

Por Agencia Télam

22-09-2020 03:30

San Lorenzo se entrenó hoy de cara a los próximos amistosos de pretemporada, luego de la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sin el paraguayo Ángel Romero en el ensayo táctico por el conflicto de la pasada semana.

El conjunto de Boedo se enfrentará el sábado a Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores y para ello, el entrenador, Mariano Soso, preparará su debut sin Romero -lesionó a su compañero Andrés Herrera-.

Para este partido, que se jugará sin acceso del público y en el que no se permitirá el uso de los vestuarios por el coronavirus, Soso pensó en Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donati, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Ignacio Piatti, Óscar Romero; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

Además, el entrenador espera la reaparición de Francisco Rivadeneira -aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo en Covid-19- y mientras que Nicolás "Uvita" Fernández y Alexander Díaz se encuentran en la etapa final de su recuperación. (Télam)