deportes

San Lorenzo, a la espera de un diagnóstico de la lesión de Coloccini

Por Agencia Télam

27-10-2020 08:30

El experimentado defensor Fabricio Coloccini, quien se había repuesto de una lesión, volvió a resentirse de una molestia en el isquiotibial izquierdo y su presencia en el equipo titular de San Lorenzo, que asumirá el debut en la Copa de la Liga Profesional, es una incógnita.

Luego de que el exjugador de Boca Juniors y Newcastle de Inglaterra, de 38 años, trabajase el lunes último a la par de sus compañeros en el predio de la Ciudad Deportiva, un día más tarde la realidad fue diferente.

Es que Coloccini experimentó nuevamente un dolor en el isquiotibial (se comprobará la gravedad de la lesión con la resonancia magnética que se hará en las próximas horas) y su participación en el equipo del DT Mariano Soso ante Argentinos Juniors (sábado, a las 18.45) permanece en duda.

El zaguero central soportó distintos inconvenientes durante la pandemia. En agosto pasado, el jugador se contagió de coronavirus y en su regreso a las prácticas presenciales sufrió una fatiga muscular que le impidió desarrollar ejercicios con normalidad. A las dos semanas, además, sufrió el apuntado desgarro en los isquiotibiales.

Es casi un hecho que el juvenil Federico Gattoni ocupará su lugar como primer marcador central en el encuentro del fin de semana en La Paternal, frente a Argentinos Juniors.

El entrenador rosarino Soso diseñó hoy una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva y diagramó la siguiente alineación titular: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios y Juan Ramírez; Angel Romero.

El conjunto suplente formó con Sebastián Torrico; Siro Rosané, Francisco Flores, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández e Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Están descartados para el cotejo del sábado el marcador de punta Gino Peruzzi, con un “desgarro en el aductor izquierdo”, y los delanteros Franco Di Santo, con una ruptura fibrilar en el bíceps femoral derecho, y Agustín Hausch, con otro desgarro en el isquiotibial derecho, según indicó el sitio partidario ‘San Lorenzo de AméricaÂ’.

(Télam)