deportes

Sampaoli recibió un ofrecimiento para renovar su contrato con el Mineiro hasta fines de 2022

Por Agencia Télam

21-11-2020 10:15

El entrenador argentino Jorge Sampaoli recibió una propuesta para renovar su contrato con Atlético Mineiro de Brasil, que culmina en diciembre de 2021, por un año más mediante una reunión virtual con los cuatro principales empresarios que ayudan a la gestión del club, indicó hoy la prensa brasileña.

El cuarteto formado por Rubens Menin, Rafael Menin, Ricardo Guimarães y Renato Salvador quiere ver al entrenador en un trabajo a largo plazo en Mineiro y le propusieron iniciar las negociaciones para la extensión del contrato hasta diciembre de 2022, consignó Globo Esporte.

Sampaoli, quien se encuentra aislado en su domicilio el Belo Horizonte tras ser positivo de coronavirus, mostró interés en la posibilidad luego de negarse a reunirse con dirigentes de Colombia, quienes deseaban ofrecerle la dirección técnica del seleccionado para las eliminatorias de Qatar 2022.

El DT rosarino se reunió hace pocos días con el candidato presidencial del Mineiro Sergio Coelho y decidió apoyarlo.

Coelho, considerado como el sucesor del actual presidente Sérgio Sette Câmara, quien no participará en las elecciones del 11 de diciembre, también mostró su voluntad de trabajar con Sampaoli y apoyó la renovación del contrato.

Mientras tanto, los patrocinadores, que prefieren no ser llamados inversores porque hacen préstamos financieros con tasas de interés básicas, sin presión para cobrar los pagos, siguen apoyando a Sampaoli en su trabajo. (Télam)