deportes

Sacaremos los puntos para ir a Qatar, asegura el DT de Colombia tras perder 6-1 en Quito

Por Agencia Télam

17-11-2020 08:45

El seleccionador portugués de Colombia, Carlos Queiroz, aseguró hoy que sumarán los puntos "para ir" al Mundial de Qatar 2022 tras caer por 6 a 1 con Ecuador como visitante, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

"Yo que conozco a los jugadores, les va a tocar fuerte y seguro saldremos adelante. Sacaremos los puntos para ir a Qatar", comentó el ex director técnico de Real Madrid.

Colombia tiene cuatro puntos y está afuera de la zona clasificatoria y del repechaje para meterse en la cita mundialista.

"La idea de juego se construye. Los partidos tienen su historia y Ecuador nos ganó bien, no hay mucho que decir. Mis jugadores están muy dolidos y sufridos por estos dos resultados", explicó Queiroz en la conferencia de prensa.

Asimismo, el luso adelantó que cambiarán "la cara" para los próximos partidos contra Brasil y Paraguay en la quinta y sexta fechas, respectivamente, en marzo de 2021.

"Haremos un esfuerzo para mejorar y llegar a marzo en buenas condiciones. Tenemos que recuperarnos mentalmente. Falta mucho aún para Brasil", cerró. (Télam)