deportes

Rosario Central tuvo un mal ensayo ante Central Córdoba

Por Agencia Télam

22-01-2019 08:15

Rosario Central, con una formación alternativa, tuvo un mal ensayo hoy ante Central Córdoba, de la Primera C, al perder por 3-1, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia, con la 16ta. Fecha de la Superliga.

El ensayo se jugó en la cancha número 1 del predio de Arroyo Seco de la entidad auriazul. Se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El conjunto conducido por Edgardo Bauza sacó ventaja por intermedio de una conquista de Pablo Becker, a los 18 minutos de la segunda mitad.

Central Córdoba liquidó el pleito en el tramo final del cotejo. Lucio Cereseto, en dos ocasiones, y el zaguero Marcelo ,en contra de su valla, marcaron para el elenco "charrúa", que conduce un ex jugador de Central, Daniel Teglia.

En el equipo de Arroyito se produjo el debut de una de las flamantes incorporaciones, Claudio Riaño (ex Boca e Independiente), quien se alistó en el once de arranque.

El técnico Bauza apostó a un equipo con mayoría de suplentes, preservando a los habituales titulares para el compromiso del sábado ante Huracán, por la 16ta. Fecha de la Superliga.


-Síntesis-

(1) Rosario Central: Josué Ayala; Iván Antunes (Emmanuel Ojeda), Miguel Barbieri y Facundo Rizzi (Luciano Recalde); Andrés Lioi (Maximiliano Lovera), Emmanuel Ojeda (Joaquín Pereyra), Leonardo Gil y Agustín Allione (Matías Palavecino); Jarlan Barrera (Pablo Becker) y Claudio Riaño (Agustín Coscia). DT: Edgardo Bauza.

(3) C. Córdoba: Matías Giroldi (Francisco Mastrángelo); Gerardo Pérez (Nicolás Straccia), Juan Manuel Casini (Federico Arach), Leandro Esquivel (Juan Manuel López) y Mario Senra (Mario Saucedo); Renzo Funes (Pablo Saucedo) y Lucas Bracco (Iván Flamenco); Gastón Tedesco (Facundo Herrera), Alfredo Trejo (Tomás Armoa) y Federico Ferrari (Pablo Stupiski); Cristian Yassogna (Lucio Cereseto). DT: Daniel Teglia.


Goles en el segundo tiempo: 18m. P. Becker (RC); 31m., y 39m. Cereseto (CC); 38m. Ortiz en contra (CC)


Arbitro: Silvio García.

Cancha: Predio de Arroyo Seco. (Télam)