deportes

Rosario Central informó siete casos positivos de coronavirus

Por Agencia Télam

05-09-2020 09:30

Rosario Central, que se apresta para el regreso del fútbol en la Argentina, posiblemente el mes próximo, reveló siete casos positivos de coronavirus en los test efectuados en las últimas horas, y uno de ellos sería un futbolista del plantel que conduce Cristian "Kily" González.

"Luego de los test y evaluaciones efectuadas el último jueves por la noche, como parte de los protocolos sanitarios recomendados, se realizaron PCR a jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería, secretaría técncia, prensa oficial, empleados de limpieza y de seguridad, y se detectaron siete casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos y uno con resultado no concluyente, que será repetido este sábado", informó el club rosarino en su cuenta oficial.

"Las personas con resultado positivo fueron aisladas y serán seguidas por el departamento médico de la institución", añadió el comunicado.

Central había reportado la semana pasado tres casos positivos de coronavirus: el entrenador de arqueros Diego Zuljan, más los utileros Héctor Cardozo y Sergio Villarreal.

En tanto, el martes último Central reportó otros siete casos positivos de coronavirus, en ese caso ninguno del plantel profesional ni del cuerpo técnico que encabeza el "Kily" González, quien asumió en el cargo este año en reemplazo de Diego Cocca aunque aún no dirigió ningún partido, debido a que el fútbol se encuentra interrumpido desde marzo por la pandemia.

(Télam)