deportes

Roma, con un gol de Javier Pastore, goleó a Virtus Entela y pasó a los cuartos de final

Por Agencia Télam

14-01-2019 10:30

Roma, con un gol del argentino Javier Pastore, goleó hoy a Virtus Entela, equipo de la Serie C, por 4 a 0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

Pastore marcó el cuarto de Roma, a los 29 minutos del segundo tiempo del encuentro jugado en la estadio olímpico de la capital italiana, mientras que el checo Patrik Schick, en dos ocasiones, al minuto del período inicial y a los dos 2 de la parte final, e Iván Marcano, a los 45 de la etapa inaugural completaron la goleada.

En Roma también actuó el defensor argentino Federico Fazio, mientras que el volante bonaerense Diego Perotti ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Previamente, Atalanta con los argentinos José Luis Palomino, quien es pretendido por Boca Juniors, y Alejandro "Papu" Gómez, le ganó como visitante a Cagliari por 2 a 0, con anotaciones del colombiano Duvan Zapata (43m. ST) y el croata Mario Pasalic (45m. ST).

Palomino fue una de las figuras del Atalanta y salvó una clara situación de gol de Cagliari, al despejar en la línea el balón con el encuentro igualado sin tantos.

En los otros cruces por los octavos de final se produjeron los siguientes resultados:

El sábado: Lazio 4 - Novara 1, Sampdoria 0 - Milán 2 y Bolagna 0 - Juventus 2.

Ayer: Torino 0 - Fiorentina 2, Inter 6 - Benevento 2 y Napoli 2 - Sassuolo 0.

El cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia quedó confeccionado con los partidos Milán antr Napoli, Juventus contra Atalanta, Lazio frente a Inter y Fiorentina con Roma.

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma. (Télam)