deportes

Rojas sostiene que llega a un club que hace las cosas bien

Por Agencia Télam

04-08-2020 08:15

El mediocampista Ariel Rojas, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, advirtió hoy que arribó a un club que “hace las cosas bien” y que pretende consolidarse en la Liga Profesional de fútbol.

“Sé que Central Córdoba es un club que hace las cosas bien, que tiene un proyecto serio y que, cuando me llamaron, me contaron lo que buscaban de mí” aseguró el exjugador de River Plate, San Lorenzo y Atlético Tucumán, de 34 años.

El elenco ‘ferroviarioÂ’, ahora dirigido por el DT Alfredo Berti, es uno de los que más jugadores incorporó (lleva 13) para intentar paliar la salida de dos decenas de futbolistas, en junio pasado.

El bonaerense Rojas opinó sobre el entrenador Berti y lo calificó como un DT “que tiene una buena metodología de trabajo. Siempre intenta jugar buscando el arco rival. Conocer que hay una institución que apoya son cosas que seducen” dijo a Noticiero 7.

Rojas intuye que podrá ser utilizado como volante por el costado izquierdo, o bien en la zona central de la mitad de la cancha.

“(Berti) Conoce mi presente, por los clubes en donde jugué y en qué posición lo hacía. Me habló de un equipo que intentará ser flexible, no ser fundamentalista solamente con un esquema de juego”, dijo.

Por eso, Rojas apuntó que Central Córdoba continuará en la búsqueda de “jugadores que se adapten a distintas posiciones. En mi caso lo puedo hacer como ‘doble cincoÂ’ o volante interior por izquierda" sentenció. (Télam)