deportes

Roa y Mancinelli serán bajas en Huracán para visitar a Racing

Por Agencia Télam

27-01-2019 08:30

El mediocampista colombiano Andrés Roa, con una lesión muscular, y el defensor y capitán, Federico Mancinelli, por expulsión, serán bajas en Huracán para visitar el próximo domingo al líder de la Superliga, Racing Club.

Roa sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y mañaña se someterá a estudios médicos para determinar la gravedad, pero no llegaría en condiciones al duelo correspondiente a la 17ma. fecha.

El colombiano sintió la molestia antes de convertir su gol, el primero del "Globo" en la victoria del sábado último sobre Rosario Central por 2-1, y unos minutos después fue reemplazado por Norberto Briasco.

La otra baja para el entrenador Antonio Mohamed será la del defensor Mancinelli, quien fue expulsado luego de la trifulca que se originó tras la agresión del volante Néstor Ortigoza al juvenil Walter Pérez.

El plantel tuvo hoy el día libre y mañana volverá a los entrenamientos donde el cuerpo técnico comenzará a evaluar a los posibles reemplazantes que podrían ser el paraguayo Omar Alderete para la defensa y Patricio Toranzo o Briasco para el mediocampo. (Télam)