deportes

Rivero confirmó que seguirá en Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Agencia Télam

09-08-2020 03:45

El escolta Juan Manuel Rivero confirmó en las últimas horas que continuará vinculado a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, club con el que jugará la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

A través de sus redes sociales propias y también las de la institución, el ex jugador de Boca Juniors, de 35 años, aseguró que cumplirá su quinta campaña consecutiva en el conjunto chubutense

“Es un proceso sumamente positivo. Desde mi llegada en 2016 hasta el día de hoy, que voy a cumplir la quinta temporada, fue todo lindo. No solamente a nivel deportivo, sino también en lo social”, aclaró el santafesino, que también vistió las camisetas de Atenas de Córdoba, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia La Plata, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, entre otras instituciones.

“Es algo difícil de explicar con palabras. El cariño que siento acá por parte de la gente, no lo sentí nunca antes”, afirmó Rivero al departamento de prensa del elenco ‘verdeÂ’.

El perimetral diseñó una media de 7,7 puntos; 1,4 rebotes y 1,2 asistencias por partido en la inconclusa campaña de Gimnasia durante la última edición de la LNB, cancelada por la pandemia del Covid-19.

De cara a una futura estación, con un certamen que se iniciaría en octubre próximo, el equipo que dirige el DT Martín Villagrán consiguió las renovaciones –además de Rivero- del base Jonatan Treise, del alero Franco Giorgetti y del pivote Diego Romero.

Además, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se reforzó con la llegada del armador Sebastián Orresta, procedente de Ferro. (Télam)