deportes

River viajó a Belo Horizonte en pos de un cruce clave para pasar a cuartos de Libertadores

Por Agencia Télam

28-07-2019 09:00

El plantel de River Plate viajó esta noche rumbo a Brasil para el partido de Copa Libertadores del martes próximo ante Cruzeiro, de Belo Horizonte, donde afrontará un complicado compromiso luego del empate sin goles en la ida.

El vuelo chárter partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 18 y los jugadores embarcaron por pista.

El probable equipo para enfrentar a los de Belo Horizonte, que este sábado perdieron como locales por 2 a 0 ante Athlético Paranaense (ambos pusieron suplentes porque estos últimos también dirimirán el pasaje a cuartos con Boca Juniors, en la Bombonera), pero siguen fuera de la zona de descenso en el Brasileirao, es éste: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El plantel 'millonario' se alojará en el Hotel Ouro Minas, de Belo Horizonte, y la vuelta a la Argentina se producirá después del partido, en el mismo vuelo chárter.

Cruzeiro y River se enfrentarán este martes, a las 19.15, en el cotejo desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El que pase se cruzará con el ganador de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño, que también igualaron sin goles en la ida jugada en el Nuevo Gasómetro y este miércoles definirán el ingreso a la próxima ronda en Asunción del Paraguay. (Télam)