deportes

RINAUDO CONFIRMA QUE SE VA DE GIMNASIA PARA JUGAR EN ROSARIO CENTRAL

El mediocampista central Fabián Rinaudo reconoció hoy que decidió marcharse de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde era ídolo y referente, para convertirse en refuerzo de Rosario Central.

Por Redaccion GLP

27-12-2018 03:58

El mediocampista central Fabián Rinaudo reconoció hoy que decidió marcharse de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde era ídolo y referente, para convertirse en refuerzo de Rosario Central.

"Fue demasiado movido todo y hablado. Pero estoy acostumbrado porque en los últimos mercados pasó lo mismo, pero esta vez es distinto debido a que hay que tomar una decisión distinta a la de otros años. Me toca salir por el bien del club", indicó a FM La Redonda de La Plata.

Rosario Central le compró el pase al "Lobo" en una cifra cercana al 1.400.000 dólares y le hará un contrato al mediocampista por tres temporadas, que firmará una vez que supere la revisión médica.

"No estaba en lo planes salir pero el club necesita vender y la única oferta que recibió el club es la mía y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo. Dejo mi casa, mi familia, mis amigos, estoy dejando una vida", dijo "Fito".

Rinaudo remarcó que tuvo que "poner un punto final, al menos momentáneo", aunque no negó que "se pueda producir un regreso para retirarme" en Gimnasia.

Además, remarcó que significó "un dolor gigante haber perdido la final" de la Copa Argentina ante Rosario Central, su nuevo club.

"No estaba en los planes pero me toca poner el cuerpo por el bien del club e irme. No hay mucho más para agregar. No tengo muchas palabras, sólo puedo decir gracias. Por la movilización a Mendoza, por los años anteriores y por haberme dado una casa y regalado los mejores años de mi vida", sostuvo.

Por último, definió "como amor verdadero" su relación con el "Lobo" y fue claro: "Me siento parte de Gimnasia, algún día voy a volver, como dirigente, técnico o algo. Esto es un gracias gigante".

Para más información, visite INICIO.