deportes

Ricchetti es el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil

Por Agencia Télam

23-12-2019 06:00

La dirigencia de Santamarina de Tandil eligió esta tarde a Pablo Ricchetti como flamante entrenador que reemplazará a Fernando Quiroz en la conducción del equipo que intentará salvar la categoría en la Primera Nacional de fútbol.

El nuevo DT del conjunto bonaerense tiene 42 años y posee una anterior experiencia como ayudante de campo de Jorge Almirón en Lanús, Atlético Nacional de Medellín y San Lorenzo.

Ricchetti asumirá la conducción del equipo aurinegro durante el primer día hábil del año entrante. Estará acompañado por Nicolás Chietino como ayudante de campo, Esteban Daneri como preparador físico y Leandro Bembi como analista de videos.

Santamarina, que reúne 15 puntos, ocupa la penúltima colocación de la tabla de la zona B, junto a Almagro y Brown de Adrogué, solamente por encima del colista All Boys (12), que hoy descendería a la B Metropolitana.

En la reanudación de la actividad, pautada para la primera semana de febrero, el conjunto tandilense se medirá con Sarmiento de Junín, en el estadio General San Martín. (Télam)