deportes

Ricardo Zielinski busca reemplazante para Ramiro Carrera

Por Agencia Télam

02-11-2020 09:45

Ricardo Zielinski tendrá que definir el reemplazante de Ramiro Carrera, quien fue expulsado en el partido de ida, y sus planes se complicaron debido a las lesiones que sufrieron Augusto Lotti y Cristian Erbes, cuyas presencias en el partido del jueves contra Independiente, por la Copa Sudamericana, están en duda.

Atlético regresó anoche a la provincia, tras permanecer cinco días en Buenos Aires y el plantel se entrenó esta tarde en el complejo, donde sus integrantes realizaron tareas regenerativas pensando en la revancha contra el "Rojo", ante el que intentará remontar un marcador adverso 0-1 en Avellaneda.

El buen ánimo de los futbolistas quedó reflejado tras la goleada conseguida el domingo ante Racing, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, cuando los tucumanos se impusieron 4 a 1 y lograron el primer triunfo oficial de visitante ante la "Academia" con una formación alternativa, integrada por varios juveniles.

Para el cotejo del jueves, Zielinski apelará otra vez a los futbolistas más experimentados y repetirá el equipo que perdió su visita a Independiente, con excepción de Carrera, quien fue expulsado, y la duda de Lotti, que ayer sufrió un problema muscular.

En la misma situación se encuentra Erbes, quien tenía pensado sumar minutos en el duelo contra Racing pensando en la revancha ante Independiente, pero sufrió una dolencia muscular que lo obligó a salir y difícilmente sea titular el jueves.

El posible equipo de los tucumanos sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano o Lotti, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia o Melano; Javier Toledo y Ramiro Ruiz Rodríguez o Matías Alustiza.

El plantel se entrenará mañana en el estadio Monumental "José Fierro", donde Zielinski ordenará una práctica de fútbol, y el miércoles lo hará en el complejo "José Salmoiraghi", tras lo cual quedará concentrado en un hotel de la capital tucumana. (Télam)