deportes

Reyer Venezia, del argentino Cerella, informa 11 casos de coronavirus

Por Agencia Télam

13-11-2020 10:45

Reyer Venezia, equipo italiano en el que actúa el argentino Bruno Cerella, informó en las últimas horas que once integrantes de su plantel y cuerpo técnico están contagiados de coronavirus.

Aun cuando no puntualizó los nombres de los jugadores o componentes del CT que están afectados, la sociedad deportiva veneciana dio cuenta de que la “actividad está suspendida y los afectados han sido aislados en forma preventiva”, según registró el sitio especializado ‘SportandoÂ’.

Reyer Venezia, que tiene en sus filas al alero bahiense Cerella (exPueyrredón), ya había suspendido su cotejo de Eurocopa ante Partizán de Serbia, pautado originalmente para el miércoles, por tres casos de Covid-19.

Ahora, la Liga Italiana (Legabasket) postergará el encuentro que el equipo de Venezia tenía programado jugar mañana ante Pallacanestro Trieste (con el cordobés Juan Manuel Fernández), en el marco de la octava fecha de la competencia.

Otros dos partidos de la octava jornada están suspendidos por casos de coronavirus. Se trata de Treviso-Cremona y Reggio Emilia-Fortitudo Bologna. (Télam)