deportes

Restringen por dos años el ingreso a estadios a cinco barras de All Boys tras agresión a policías

Por Agencia Télam

16-01-2019 01:15

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos decidió hoy restringir por dos años la concurrencia a partidos de cinco hinchas de All Boys, involucrados en incidentes con efectivos policiales, tras un partido con Atlanta, por el campeonato de la B Metropolitana.

El organismo de seguridad, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, aplicó una sanción de 24 meses sin poder presenciar distintos eventos futbolísticos a los simpatizantes Cristian Pablo Díaz, Eduardo Cazenave, Carlos Castañola, Juan Emilio Feldmann y Carlos Medina.

Todos ellos fueron hallados responsables de los incidentes que se produjeron en noviembre pasado, cuando el equipo de Floresta recibió en su estadio Islas Malvinas a Atlanta, en un encuentro pendiente de la fecha 11 del torneo de la B Metropolitana.

Una vez concluido el cotejo, que ganó la institución de Villa Crespo por 3-2, los parciales 'albos' intentaron copar la tribuna sobre la calle Miranda, ocupada por jugadores y allegados de la entidad visitante.

La decisión de los hinchas de All Boys generó un pequeño enfrentamiento con los efectivos policiales destinados a brindar seguridad al evento.

En otro orden, en Rosario, el simpatizante de Newell's, el abogado Néstor Antenucci, también fue castigado con una prohibición de concurrencia por dos años, al hallárselo culpable de haber atacado la propiedad de Juan José Concina, secretario de la institución de Parque de la Independencia.

También se les aplicará castigo de un año de asistencia a distintos espectáculos futbolísticos a 136 simpatizantes de Colón de Santa Fe por haber infringido la decisión de la Policía Departamental de Paraná de no permitir público visitante en un encuentro de agosto pasado ante el local Patronato, por la presente Superliga de fútbol de Primera división.


(Télam)