deportes

Rentería, otro colombiano para San Lorenzo

Por Agencia Télam

24-01-2019 04:15

El delantero Andrés Rentería se convirtió hoy en el octavo refuerzo de San Lorenzo, tercero de nacionalidad colombiana, para disputar la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El "Topo" Rentería, de 25 años, llega proveniente de Cruz Azul de México, a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción de compra de 3.000.000 de dólares por la totalidad de su pase.

El delantero, al igual que sus compatriotas Raúl Loaiza y Marcelo Torres, fue dirigido por Jorge Almirón en Atlético Nacional de Medellín durante el primer semestre del año pasado.

A mediados de 2018 marchó a México pero no tuvo continuidad, pues jugó apenas trece partidos (tres como titular) y anotó dos goles.

Surgido de Atlético Nacional en 2012, Rentería tuvo tres etapas en el club colombiano y también jugó en Alianza Petrolera de Colombia, Santos Laguna y Querétaro de México.

Además de los tres jugadores colombianos, San Lorenzo sumó en este mercado de pases a otros cinco refuerzos: el arquero Fernando Monetti; el defensor Gino Peruzzi; los mediocampistas Gonzalo Castellani y Román Martínez y el delantero Héctor Fértoli. (Télam)