deportes

Rennes superó a Mónaco y quedó como líder de la Liga francesa

Por Agencia Télam

19-09-2020 06:30

Rennes superó hoy a Mónaco por 2 a 1, de local, y quedó como líder de la liga francesa de fútbol de primera división tras disputar un encuentro de la cuarta fecha del campeonato.

Mónaco abrió el marcador con el gol que convirtió el delantero francés Wissam Ben Yedder a los 28 minutos de la primera etapa, y Rennes dio vuelta el resultado con tantos del volante Steven N'Zonzi, a los 36 minutos del segundo tiempo, y Adrien Truffer, en el segundo minuto de descuento.

De esta manera, Rennes quedó como líder con diez puntos y Mónaco, en cambio, bajó al quinto lugar con siete unidades.

En el otro partido jugado hoy, Lens, con el defensor argentino Facundo Medina, exRiver Plate y Talleres de Córdoba de titular, derrotó a Burdeos, por 2 a 1, de local.

El plantel local anotó con el delantero camerunés Ignatius Ganago (2m ST) y de tiro penal, el mediocampista congoleño Gael Kakuta (14m ST); descontó para Burdeos, en tiempo de descuento, el atacante nigeriano Samuel Kalu (50m ST).

La fecha finalizará mañana con los siguientes encuentros:

A las 8: Niza (con el arquero argentino Walter Benítez)-PSG (Ángel di María y Mauro Icardi; Leandro Paredes cumplirá fecha por sanción)

. A las 10: Brest-Lorient; Estrasburgo-Dijón; Metz-Reims y Montpellier-Angers.

. A las 12: Nantes-Saint Etienne.

. A las 16: Olympique de Marsella (Leonardo Belardi y Darío Benedetto)-Lille.


. Posiciones: Rennes, 10 puntos; Saint Etienne y Lens, 9 puntos; Lille y Mónaco, 7; Montpellier, Niza, Olympique de Marsella y Angers 6; Olympique Lyon y Burdeos 5; Nimes y Nantes 4; Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0. (Télam)