deportes

Reniero acordó renovar por tres temporadas con San Lorenzo

Por Agencia Télam

06-07-2019 06:15

El delantero Nicolás Reniero arregló de palabra, a través de su representante, con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y firmará un nuevo contrato que durará tres temporadas hasta junio de 2022.

Luego de no haber participado de la pretemporada que el plantel azulgrana desarrolló en el Complejo Solanas en Punta del Este, el atacante de 24 años llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes del club de Boedo.

Así, el jugador nacido en la localidad entrerriana de Villa del Rosario retomará los entrenamientos con el plantel azulgrana el próximo martes en la ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Pero al haberse mantenido al margen de los trabajos de pretemporada el jugador perdió terreno para integrar el once titular y por delante de Reniero se encuentran Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

Además, el plantel dirigido por Pizzi también está esperando para la semana entrante la incorporación del atacante paraguayo Adam Bareiro, que llegará procedente del Monterrey de México.

El jugador, de 22 años, llegará a préstamo sin cargo por un año y con una elevada opción de compra, valuada en 7 millones de dólares estadounidenses.

Por último, el club de Boedo está en tratativas de repatriar de los Estados Unidos al delantero Sebastián Blanco (Portland Timbers) y siguen las negociaciones por los hermanos paraguayos Óscar (mediocampista del Shangai Shenuha de China) y Ángel (atacante del Corinthians paulista de Brasil) Romero. (Télam)