deportes

Regatas recibirá a Boca en Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

24-01-2019 01:00

Regatas Corrientes será mañana local ante Boca Juniors, en uno de los dos partidos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Teatro de Los Sueños de la capital correntina, con transmisión en vivo y en directo de Direct TV Sports.

Regatas Corrientes se posiciona como escolta en la tabla de posiciones, con un récord de nueve victorias y tres derrotas, a la vez que Boca se coloca séptimo, como reflejo de su registro de seis triunfos y cuatro caídas.

El pivote rosarino de Regatas, Omar Cantón, analizó el juego en diálogo con su departamento de prensa y comentó: “Se viene Boca y es un juego muy difícil, con un gran equipo que mueve bien la pelota. Y creo que también hay que jugar cerrado, aprovechar el tamaño nuestro en la zona, dejar un poco más de juego abierto para ellos y defender duro”.

Además, Obras Basket (7-4) recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos (4-5), a las 20, y se verá por medio de la plataforma online de LNB Contenidos.

"Tenemos que ser conscientes que debemos cuidar la localía. Prepararemos el partido en estos días, pero siempre confiando en nuestra línea de juego. Todo depende de nosotros", expresó el interno de Obras Francisco Barbotti con el sitio de la LNB. (Télam)