deportes

Regatas Corrientes recibirá a La Unión de Formosa con la idea de seguir arriba

Por Agencia Télam

29-01-2019 12:45

Regatas Corrientes será mañana local frente a La Unión de Formosa, en un encuentro que disputará con el objetivo de continuar arriba en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio "Teatro de los Sueños" de la capital correntina y con transmisión de la plataforma online de LNB Contenidos.

Regatas Corrientes se coloca en la segunda posición, con un registro de 11 victorias y tres derrotas, detrás de San Lorenzo de Almagro, que tiene 11 triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En su última presentación del pasado lunes, Regatas superó en doble suplementario a Olímpico de La Banda por 87 a 83, con el pivote rosarino Omar Cantón (22 puntos) como principal figura.

Por su parte, La Unión se posiciona 12do., con un récord de cinco éxitos y cinco caídas.

Su última derrota se dio el lunes en manos de San Martín de Corrientes (86-82) en el inicio de su gira. Allí se destacó el interno nacional Ignacio Alessio (23 unidades) y el alero estadounidense Johnathan Flowers (25).

Además, la jornada contará con la presentación de Libertad (7-6) y Bahía Basket (2-8) en Sunchales, a las 21.30, y también a través de LNB Contenidos. (Télam)