deportes

Referentes de Córdoba, unidos en un mensaje para un hincha de Instituto gravemente accidentado

Por Agencia Télam

28-07-2020 06:30

Referentes actuales y pasados de los clubes más importantes del fútbol de Córdoba, como Pablo Guiñazú, Ramón ‘WanchopeÂ’ Abila y Lucas Zelarayán, participaron de un emotivo mensaje dirigido a Franco Medina, hincha fanático de Instituto que sufrió un grave accidente mientras trabajaba como recolector de residuos.

“Simplemente desearte mucha fuerza y seguir adelante”, sostuvo el ‘CholoÂ’ Guiñazú, figura de Talleres hasta hace poco más de un año cuando se retiró; mientras el ex Instituto y actual delantero de Boca, Abila, remarcó: “Ya me enteré que sos hincha de la ‘GloriaÂ’ como yo y que tocás la trompeta con los pibes. Te esperamos en la cancha como siempre”.

Zelarayán, que brillara en Belgrano y ahora defiende los colores del Columbus Crew en la Major League Soccer de Estados Unidos, le dijo: “Desde acá te mando muchas fuerzas, espero poder conocerte pronto y darte un abrazo”.

Del saludo, que se difundió a través de un video compaginado con la imagen de cada uno, participaron también Raúl Damiani (ex Instituto), Pablo Vegetti (Belgrano), el músico cuartetero Carlitos ‘La MonaÂ’ Jiménez, el humorista ‘CachoÂ’ Buenaventura y el periodista local Matías Barzola. (Télam)