deportes

Rebels venció a Western Force con punto de oro y se acercó a la punta

Por Agencia Télam

31-07-2020 09:00

Rebels venció hoy como visitante a Western Force, por 25-20, con punto de oro conseguido por el try de Isi Naisarani en el suplementario, luego de igualar 20-20 al término de los 80 minutos, en el cotejo que inició la quinta fecha del Super Rugby Australia, que componen cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugó en el Leichardt Oval Stadium de Perth y la fecha se completará mañana a las 6.15 con el cotejo Brumbies-Reds en el GIO Stadium de Canberra.

El puntero es Brumbies con 14 puntos (3 partidos), seguido por Reds con 10 (3), Rebels con 10 (4), Waratahs con 6 (4) y Western Force 2 (4).

La franquicia de Melbourne logró el triunfo con un try del tercera línea Naisarani, a los dos minutos del alargue, quien a los 24 minutos del primer tiempo quedó fuera del partido durante 10 minutos por haber sido amonestado.

Los puntos de Rebels se completaron con tries de Jordan Uelete y Matt Philip y dos conversiones y un penal de Matt Toomua y un penal de Reece Hodge; mientras que para Western Force sumaron tries Fergus Lee-Warner y Byron Rainston, con dos penales y dos conversiones de Jano Lance.

Rebels tuvo la chance de ganar el partido a los 80 minuios pero el penal que intentó Hodge, desde 60 metros, se quedó corto y se tuvo que jugar el suplementario, que apenas duró dos minutos. (Télam)