deportes

Real Madrid intentará recuperarse ante Bayern Munich por la Euroliga de básquetbol

Por Agencia Télam

28-10-2020 03:45

Real Madrid, con participación argentina, buscará mañana recuperar su mejor nivel ante el Bayern Munich alemán, uno de los punteros, en uno de los cruces correspondientes a la sexta fecha de la etapa regular de la Euroliga de básquetbol.

El encuentro se disputará en el Wizink Center de la capital española, a las 21.00 hora local (17.00 de Argentina).

El conjunto ‘merengueÂ’, dirigido por el DT Pablo Laso, está realizando una discretísima campaña en el máximo certamen continental. Apenas ganó un encuentro en cinco presentaciones y ocupa provisoriamente un inusual decimosexto lugar entre 18 concursantes.

El base cordobés Facundo Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) y el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) asoman en la convocatoria del Real Madrid, que viene de caer 72-79 con Barcelona, en el clásico español.

En cambio, el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) será baja por un traumatismo en su tobillo derecho.

Bayern Munich, conducido por el DT italiano Andrea Trincchieri, reúne una marca 4-1 (lleva cuatro triunfos en hilera) y es uno de los líderes, junto a Zalgiris Kaunas (Lituania) y Barcelona.

Otros encuentros previstos para mañana son Asvel Villeurbanne (Francia)-Zalgiris Kaunas (sin el marplatense Patricio Garino, lesionado en una de sus rodillas); CSKA Moscú (Rusia)-Valencia (España) y Maccabi Tel Aviv (Israel)-Fenerbahce (Turquía). Fue postergado el duelo entre Zenit San Petersburgo, de Rusia, y Panathinaikos, por casos de coronavirus en el equipo griego. (Télam)