deportes

Real Madrid, con Campazzo y Deck, recibirá a Anadolu Efes de Turquía por la Euroliga

Por Agencia Télam

23-01-2019 07:00

Real Madrid, con la presencia de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, recibirá mañana a Anadolu Efes de Turquía, por la 20ma. fecha de la Euroliga de básquetbol.

El partido se jugará en el estadio WiZink Center de Madrid (ex Palacio de los Deportes), a las 17 de la Argentina.

Campazzo promedia en esta Euroliga 8,7 puntos, con 40 por ciento de efectividad en dobles y 43,3 por ciento en triples, 4,4 asistencias y 2,1 rebotes, en 23 minutos.

Deck promedia 4,3 puntos; con 68,3 por ciento en dobles y 44,4 en triples, 0,8 asistencias y 2,1 rebotes, en 13m.

Real Madrid marcha escolta del líder Fenerbahce de Turquía, que mañana recibirá en Estambul a Olympiacos de Grecia (14.30).

En otros partidos Maccabi Tel Aviv de Israel recibirá a Panathinaikos de Grecia (16.30) y Olimpia Milano de Italia a Zalguiris Kaunas de Lituania (16.45).

En tanto, el alero marplatense Patricio Garino, de Baskonia de España, no podrá jugar el viernes ante Darussafaka en Turquía debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión sufrida en un entrenamiento del pasado sábado y que le demandará tres semanas de recuperación.

El ex Orlando Magic de la NBA se había recuperado de un esguince del ligamento lateral interno, que le había llevado 50 días de rehabilitación, y había vuelto a la actividad el viernes último en el partido de Euroliga ante Olimpia Milano, donde jugó 1m.35s. y no anotó puntos. (Télam)