deportes

Real Madrid, con Campazzo, Deck y Laprovittola, perdió el clásico con Barcelona

Por Agencia Télam

29-12-2019 05:15

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, perdió el clásico con Barcelona por 83 a 63, correspondiente a la 15ta. jornada de la liga de básquetbol española y de esta manera comparte la punta con el club catalán y Basket Zaragoza.

Campazzo aportó cuatro puntos, seis asistencias y dos rebotes; Deck, quien salió por lesión, generó dos puntos, un rebote y un recupero, mientras que Laprovittola marcó cuatro puntos, tres asistencias y un rebote.

Barcelona cerró el año con una gran sonrisa ante su eterno rival que lo superó en los enfrentamientos anteriores por la final de la Supercopa y la jornada de Euroliga.

Con este resultado, el equipo culé accedió al duodécimo éxito en la liga, donde acumula tres derrotas, y alcanzó la línea de Real Madrid y Basket Zaragoza en el primer lugar.

La jornada prosiguió con: Fuenlabrada 81-Unicaja 82; Betis 88-Manresa 89; MoraBanc Andorra 90-Joventut 76. Más tarde: Valencia Basket-Iberostar Tenerife.

Resultados: Basket Zaragoza 101-Baskonia 80; Gran Canaria 92-San Pablo Burgos 89; Obradoiro 78-Estudiantes 57; Murcia 56-Bilbao Basket 57.


-Principales posiciones-

Real Madrid, Barcelona y Basket Zaragoza 24 puntos; Iberostar Tenerife 18; San Pablo Burgos, MoraBanc Andorra, Bilbao Basket, Unicaja, Gran Canaria 16. (Télam)