deportes

Real Madrid busca la recuperación en la Euroliga de básquetbol

Por Agencia Télam

07-10-2020 01:15

Real Madrid intentará mañana recuperarse de la derrota sufrida en el debut en el duelo que sostendrá con Valencia, en partido entre dos equipos españoles, por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol.

El encuentro se jugará en el estadio Wizink Center (ex Palacio de los Deportes) de la capital española, desde las 21.00 hora local (16.00 de Argentina).

El conjunto ‘merengueÂ’, dirigido por el DT Pablo Laso, viene de perder 63-76 con Baskonia Vitoria, el último campeón de la Liga Endesa de la ACB española.

Los argentinos Facundo Campazzo (exbase de Peñarol de Mar del Plata), Nicolás Laprovittola (exescolta de Lanús) y Gabriel Deck (exalero de San Lorenzo) están incluidos en la nómina de disponibles del Real Madrid.

Por su lado, Valencia, en el encuentro inaugural de la competencia, venció al Asvel Villeurbanne de Francia, por 65-63

Otros dos encuentros se jugarán mañana: el clásico de Estambul entre los representantes turcos de Anadolu Efes y Fenerbahce (a las 13.30 hora argentina) y CSKA Moscú de Rusia-Maccabi Tel Aviv de Israel (13.00).

Los demás partidos se celebrarán el viernes con el siguiente programa: Zenit San Petersburgo de Rusia-Barcelona de España (Leandro Bolmaro); Khimki de Rusia-Zalgiris Kaunas de Lituania (Patricio Garino); Estrella Roja de Serbia-Baskonia Vitoria de España (Luca Vildoza); Alba Berlín de Alemania-Bayern Munich de Alemania; Panathinaikos de Grecia-Olympiakos de Grecia; Armani Milano de Italia-Asvel Villeurbanne de Francia. (Télam)