deportes

Rayo Vallecano, con argentino Oscar Trejo de titular, venció a Celta de Vigo por la liga española

Por Agencia Télam

11-01-2019 10:15

Rayo Vallecano, con el delantero argentino Oscar Trejo de titular, venció a Celta de Vigo, que tuvo al defensor Gustavo Cabral en la formación inicial, por 4 a 2, de local, en el único partido jugado hoy por la 19na. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Los goles de Rayo Vallecano fueron logrados por el delantero español Raúl de Tomás (3) y el portugués Bebé, respectivamente, en tanto que los tantos de Celta de Vigo fueron anotados por el defensor mexicano Néstor Araujo y el puntero uruguayo Maximiliano Gómez, de penal.

Con este resultado, Rayo Vallecano quedó en el antepenúltimo lugar con 19 unidades y Celta, que tuvo al defensor argentino Facundo Roncaglia entre los suplentes, en la 14ta. colocación con 21 unidades.

Le fecha continuará mañana con los partidos Leganés-Huesca; Valencia-Valladolid; Girona-Alavés; y Villarreal-Getafe; continuará el domingo con los encuentros Barcelona-Eibar; Atlético de Madrid-Levante; Betis-Real Madrid; y Athletic Bilbao-Sevilla, y finalizará el lunes con Real Sociedad-Espanyol.

Posiciones: Barcelona, 40 puntos; Atlético de Madrid, 35; Sevilla, 33; Alaves, 31; Real Madrid, 30; Betis, 26; Getafe, 25; Espanyol, 24; Girona y Levante, 23; Real Sociedad, Valencia y Eibar, 22; Celta de Vigo y Valladolid, 21, Leganés, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 19; Villarreal, 17 y Huesca, 11. (Télam)