deportes

Ramírez celebra su buen momento personal en San Lorenzo

Por Agencia Télam

12-11-2020 01:45

El mediocampista de San Lorenzo Juan Ramírez celebró hoy el tránsito de su "buen momento" futbolístico y afirmó que se siente más "cómodo como volante interno".

"Estoy en un buen momento", declaró el jugador de 27 años sobre su actual estado futbolístico, punto en el que coincide el técnico, Mariano Soso, ya que lo consideró titular en los dos encuentros que disputó el equipo hasta el momento.

Además el futbolista nacido en Moreno, destacó que se siente "más cómodo" jugando como volante interno, aunque en el partido ante Argentinos Juniors, lo hizo como "externo".

Pero pese a esa predilección, Ramírez reconoció que su posición en la cancha depende "donde el técnico y el equipo lo necesite"; también declaró que siempre "está aprendiendo y dando el máximo" de su capacidad.

Respecto a lo que Soso está tratando de mejorar del plantel, el futbolista ex Talleres de Córdoba, confirmó que respecto al juego, "nos pide más intensidad para jugar y recuperar".

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, ponderó como virtud del equipo la "sólida defensa", que demostró en los últimos partidos, donde no sufrió goles en contra.

Respecto al partido del sábado ante Aldosivi, el ex Colorado Rapids de los Estados Unidos admitió que va a ser "un partido difícil", pero que van a salir a "ganar".

"San Lorenzo tiene que pelear cosas importantes, nuestro objetivo es salir campeones y entrar a la Copa (Libertadores)", cerró el ex Almería de España, sobre el camino que transita el equipo

El plantel entrenó hoy por última vez en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los jugadores realizaron trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado a las 14 horas ante Aldosivi en Mar del Plata.

Mañana a las 10:30, los jugadores convocados para jugar, viajarán a la ciudad balnearia bonaerense en un vuelo chárter y por la tarde realizarán tareas de activación. El regreso está previsto realizarlo finalizado el encuentro.

El entrenador azulgrana deberá hacer dos cambios obligados debido a la ausencia de Ángel y Óscar Romero que integran el seleccionado paraguayo que jugará las fechas con Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Debido a esa situación, el técnico "santo" decidió reemplazar a ambos jugadores por Matías Palacios (Óscar) y Jonathan Herrera (en lugar de Ángel).

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera serán los once iniciales en Mar del Plata.

El club de Boedo, se encuentra en la punta de la zona 5 de la Liga Profesional de Fútbol, y comparte puntaje (4 unidades), con Aldosivi, su rival del fin de semana, pero encabeza el grupo por diferencia de goles a favor. (Télam)