deportes

Rafa Nadal entrenará al hijo de Bjorn Borg

Por Agencia Télam

08-05-2020 04:00

El español Rafael Nadal entrenará en su Academia en Manacor al hijo del célebre ex tenista Bjorn Borg, de nombre Leo, que quiere seguir los pasos de su padre, el número uno del circuito en los tiempos del argentino Guillermo Vilas y el estadounidense Jimmy Connors.

Leo Borg le confirmó al periódico sueco Sport Expressen que aceptó la oferta de entrenar con Nadal: "Me preguntó si quería ir. Fue una decisión fácil y le doy muchas gracias por la oportunidad".

"No pago nada para ir y él ha sido siempre mi ídolo. Y soy consciente de que no siempre está allí ya que compite por el mundo", añadió el adolescente.

El hijo de Born Borg cumplirá 17 años el 15 de mayo y ya debutó en profesionales antes de que la pandemia de COVID-19 parase el tenis en el Challenger ATP de Bérgamo, en febrero pasado, cayendo ante el l taiwanés Chun-hsin Tseng, campeón junior de los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon en 2018.

En la Academia de Rafa Nadal entrenaron también el noruego Casper Ruud, ganador este año del ATP de Buenos Aires, y el catalán Jaume Munar, 90 del ranking ATP. (Télam)