deportes

Racing está cerca de cerrar con Montoya y aguarda respuesta del reemplazo de Saravia

Por Agencia Télam

02-07-2019 01:45

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, informó hoy que mañana se sumará a la pretemporada en Estados Unidos el tercer refuerzo, el mediocampista Walter Montoya, y que aguardan la respuesta del uruguayo José Luis Rodríguez, el elegido para reemplazar la partida de Renzo Saravia a Portugal.

"Esperamos que se termine de definir lo de Montoya y creo que mañana ya estará viajando para sumarse", aseguró Blanco en declaraciones a radio Rivadavia.

El chaqueño Montoya llegará a la "academia" a préstamo de Cruz Azul, de México, por 18 meses y cuando firme el contrato viajará a Orlando, Estados Unidos, para sumarse al plantel dirigido por Eduardo Coudet.

El ex Rosario Central estuvo el último año cedido en Gremio, de Brasil, donde tuvo poca continuidad con apenas cuatro partidos.

La otra gestión que lleva adelante Blanco es por el lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez, de Danubio, el elegido por "Chacho" para reemplazar la partida de Saravia a Porto, de Portugal.

Blanco contó que ya realizaron un "sondeo" pero el representante del jugador, de 22 años, pidió "diez días" para responder dado que aguardan otra oferta de Europa.

Por su parte, el primer refuerzo, el paraguayo Matías Rojas, se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros tras su participación en la Copa América de Brasil. (Télam)