deportes

Racing se juega sus últimas chances en la Copa de Liga ante Arsenal en Avellaneda

Por Agencia Télam

14-11-2020 08:00

Racing Club, con dos derrotas seguidas, una alarmante ineficacia para convertir y muchos lesionados, se jugará hoy ante Arsenal gran parte de sus chances de clasificar para la fase campeonato de la Copa de Liga profesional.

El partido de la fecha 3 de la zona 1 se jugará desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

Por la misma zona, Atlético Tucumán venció anoche como local a Unión por 3-1 y es líder con 9 puntos, seguido por los santafecinos con 4, Arsenal uno y Racing cierra sin unidades.

Racing perdió como local ante Atlético Tucumán (4-1) y como visitante frente a Unión en Santa Fe (2-0), mientras que Arsenal empató en Santa Fe y cayó en Sarandí frente a los tucumanos.


- Probables formaciones -

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Tiago Banega, Walter Montoya y Héctor Fértoli; Benjamín Garré y Lisandro López.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Alejo Antilef, Leonel Pico, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 18.45.

TV: Fox Sports. (Télam)