deportes

Racing recupera futbolistas lesionados de cara al tramo final de la temporada

Por Agencia Télam

16-11-2020 06:45

Los futbolistas Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero se entrenaron hoy con normalidad y quedaron a disposición del DT Sebastián Beccacece para los octavos de final de Copa Libertadores de América ante Flamengo de Brasil.

Los cuatro jugadores mencionados dejaron atrás diferentes dolencias musculares que los habían marginado de los últimos encuentros de su equipo, por lo que esta mañana se movieron a la par del resto de sus compañeros.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, "Becca" dispuso un ejercicio de fútbol táctico para comenzar a diagramar el encuentro del próximo jueves ante Atlético Tucumán.

Para recibir al elenco tucumano, Beccacece aseguró que su idea es "darle continuidad a los jóvenes" del plantel principal en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Augusto Solari y Jonathan Cristaldo trabajaron en el gimnasio del club junto con el paraguayo Lorenzo Melgarejo quien además trotó alrededor del campo de juego.

El mediocampista Mauricio Martínez continúa en reposo en su domicilio, tras la operación de la rodilla derecha del último sábado, y se reincorporará en los próximos días para comenzar con la puesta a punto.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en la cancha auxiliar del Cilindro.

Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo jueves desde las 21:15 en el estadio Monumental José Fierro, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la liga Profesional de fútbol de Primera División. (Télam)