deportes

Racing cederá a Martín Ojeda y Mariano Bareiro otra vez a Huracán

Por Agencia Télam

24-07-2020 08:45

Racing cederá al volante Martín Ojeda y al zaguero central Mariano Bareiro otra vez a préstamo a Huracán, club al que estuvieron ligados hasta el pasado 30 de junio, con buen rendimiento en la Superliga.

Prácticamente está todo acordado para que ambos jugadores retornen al "Globo" hasta diciembre de 2021.

"Solo falta que los dos profesionales firmen las respectivas extensiones de sus contratos", explicó un vocero del fútbol de la "Academia" ante la consulta de Télam.

Ojeda, de 21 años, cuenta con vínculo vigente hasta junio de 2022, pero la dirigencia de Racing pretende extenderlo por dos años antes de volver a prestarlo.

Con Bareiro (25) sucede algo similar: su vínculo con los "albicelestes" vencerá en junio de 2021 y se lo quiere prorrogar hasta diciembre de 2023. Una vez firmadas las extensiones pasarán a Huracán a préstamo sin cargo y sin opción.

En tanto, desde el círculo más allegado al volante Diego González informaron a Télam que "desde el club le comunicaron que trate de buscar nuevo destino porque el técnico (Sebastián) Beccacece no lo tendría en consideración".

El "Pulpo" se encuentra en la última fase de la recuperación para tener el alta médica por la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió en septiembre de 2019, en un partido con Rosario Central por la última Superliga.

Si no es González será Racing el que le busqué otro club para cederlo para que recupere su mejor nivel. (Télam)