deportes

Quintero recibió mensajes en redes sociales para que no aloje más a Villa

Por Agencia Télam

29-04-2020 07:00

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, una de las figuras de River, recibió hoy mensajes en las redes sociales para que no aloje más a su compatriota, el delantero de Boca Sebastián Villa, denunciado por violencia de género.

Quintero subió en Twitter e Instagram una fotografía donde domina la pelota en la previa de un partido. "Cómo te extraño ... pero ya volveremos a vernos", escribió JuanFer.

De inmediato, los usuarios lo saludaron, en especial los de River por su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, pero también advirtieron no darle más asilo a Villa en su casa del barrio privado de la zona de Canning, el mismo .

Villa llegó al hogar que Quintero comparte con su hermano Mateo Paniagua -quien juega en las inferiores de San Lorenzo- y le pidió alojarse allí tras la denuncia que le realizó su ex pareja por violencia de género.

La dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel de River recibió con alivio la noticia que el atacante de Boca, dejó el domicilio de Quintero, en donde se alojaba desde el lunes.

El entrenador Marcelo Gallardo, el presidente Rodolfo DÂ’Onofrio y el capitán Leonardo Ponzio siguieron de cerca la situación, preocupados porque la causa judicial pudiese involucrar la imagen de "Juanfer" y del club "millonario".

El crack de River alojó a su compatriota de urgencia, tras la denuncia penal de Daniela Cortés, de 21 años y también colombiana, quien acusó al delantero "xeneize" de maltratarla física y psicológicamente.

Sin embargo esta tarde el propio Quintero desmintió a través de sus redes sociales que Gallardo o la dirigencia de River se hayan enojado con él por haber albergado al delantero boquense, con un mensaje que hizo público con el siguiente contenido:

"Nadie se enojó con nadie. O no se dan cuenta que no puede (Villa) estar cerca de su casa. Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano... diferencien eso. Y sepan de leyes más bien, porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire... abrazo", concluyó el mensaje del volante riverplatense. (Télam)