deportes

Quimsa renueva con Mauro Cosolito para Liga Nacional de básquetbol

Por Agencia Télam

07-08-2020 06:30

Quimsa renovó en las últimas horas el vínculo con el alero Mauro Cosolito, quien jugará para la entidad santiagueña durante la edición 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo dirigido por Sebastián González se aseguró la continuidad del santafesino, que resultó uno de los puntales de la buena performance en la inconclusa campaña 2019-2020, cancelada por la pandemia del coronavirus.

“Feliz por seguir en esta institución. Esperemos en la próxima temporada cerrar lo bueno que hicimos en esta”, dijo Cosolito al sitio oficial de la entidad santiagueña.

El exjugador de Ferro diseñó convincentes producciones en el último certamen que jugó para Quimsa (encabezaba las posiciones de la fase regular con un balance de 18 triunfos y 3 derrotas), con promedios de 11,4 puntos; 4 rebotes y 3,2 asistencias por partido.

El equipo santiagueño ya confirmó cuatro fichas mayores para la próxima temporada. Además de Cosolito, la Fusión se aseguró las renovaciones de Nicolás Copello e Iván Gramajo, mientras que contrató al ala pivote chaqueño Fabián Ramírez Barrios, procedente de Regatas Corrientes.

(Télam)