deportes

Quimsa de Santiago del Estero recibe Regatas Corrientes por la Liga Nacional

Por Agencia Télam

09-01-2020 04:45

Quimsa de Santiago del Estero, escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la Liga Nacional de básquetbol, recibirá mañana a Regatas Corrientes.

El partido se jugará a las 22 en el Estadio Ciudad, en la capital santiagueña.

Quimsa marcha segundo, con ocho triunfos y dos derrotas, detrás de los comodorenses (con nueve triunfos y dos caídas); mientras que Regatas se ubica decimotercero, con cinco partidos ganados y siete perdidos.

En tanto, Instituto de Córdoba recibirá a Boca Juniors, a las 21, en el estadio Ángel Sandrín de la capital de la provincia mediterránea.

Instituto, que viene de perder el miércoles pasado el clásico ante Atenas, marcha cuarto, con siete triunfos y cuatro derrotas; mientras que Boca -que cayó ante San Lorenzo el martes pasado, en la reanudación de la liga- se escalona séptimo con seis y cinco, respectivamente.

Por su parte Argentino de Junín recibirá a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, desde las 21.30, en el estadio El Fortín de las morochas.

Argentino suma seis triunfos e igual cantidad de caídas, para ubicarse noveno en la fase regular; mientras que Comunicaciones tiene siete y seis, respectivamente, para encasillarse en el octavo lugar. (Télam)