deportes

Quimsa buscará la recuperación ante Comunicaciones en Mercedes

Por Agencia Télam

11-01-2019 04:00

Quimsa de Santiago del Estero buscará mañana en Corrientes su recuperación contra Comunicaciones de Mercedes, como visitante, en uno de los dos partidos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El cotejo se iniciará a las 21.30 en el estadio Lorenzo Colombi Club de la ciudad correntina, con transmisión de TyC Sports Play.

Quimsa, que marcha sexto con un registro de cuatro victorias y dos derrotas, cayó anoche contra Regatas Corrientes (87-82). El pivote Roberto Acuña (14 puntos) y el escolta Leonel Schattmann (11 unidades) fueron los goleadores del equipo santiagueño.

Por su lado, Comunicaciones, que se posiciona 14to. con dos éxitos y tres caídas, presentará un plantel completo para intentar recomponerse de sus dos sinsabores seguidos fuera de casa.

“Es un equipo que se armó para estar arriba, le ganó muy bien a San Lorenzo la final del Súper 20, están pasando un buen momento, tienen buen juego colectivo y buenas individualidades y un gran técnico, así que vamos a tener que estar muy concentrados", analizó en la previa el escolta de Comunicaciones, Selem Safar.

“La verdad es que estoy cómodo con el juego del equipo, con mis compañeros y el cuerpo técnico, pero siempre tenemos que pensar colectivamente. Terminamos el 2018 con una derrota y ahora empezamos con otra derrota así que cuanto antes tenemos que revertir eso y sentirnos un equipo fuerte defensivamente”, concluyó.

Por otro lado, Obras Basket (4-2) recibirá a Estudiantes de Concordia (2-6), a las 21, con televisación de TyC Sports. (Télam)