deportes

Quilmes mejoró pero no pudo ante Fénix en un amistoso

Por Agencia Télam

19-01-2019 04:00

Quilmes mejoró su rendimiento pero no pudo hoy con Fénix, de la B Metropolitana, con el que empató sin goles, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro entre ambos conjuntos titulares se disputó en el predio que la entidad 'cervecera' posee en la ribera quilmeña. Comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos venía de ser goleado por Sportivo Dock Sud (de la Primera C), por 3-0, en otro ensayo veraniego.

Quilmes formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

Luego ingresaron Braian Lluy por Cardozo, Matías Noble por Giani, Tomás Blanco por Niell y José Luis Valdez por Anselmo, respectivamente.

El equipo 'blanquinegro', dirigido por Adrián Czornomaz, alistó a Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef y José Ramírez Agudelo; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio y Lautaro Arellano; Franco Torres y Fernando Giménez. (Télam)