deportes

Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy se refuerzan

Por Agencia Télam

27-08-2020 04:30

Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunciaron nuevos refuerzos con vistas al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

El club "Cervecero" confirmó hoy oficialmente la llegada del mediocampista Jonas Acevedo, procedente de Santamarina de Tandil (surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo), quien permanecerá hasta diciembre de 2022.

Anteriormente se incorporaron al equipo quilmeño el defensor Rodrigo Moreira (ex San Martín de Tucumán), el lateral derecho Leonardo Rolón (ex Cafetaleros de Chiapas, México) y el volante Emanuel Moreno (ex Guillermo Brown de Puerto Madryn),

Independiente Rivadavia de Mendoza sumó hoy a tres jugadores: el mediocampista Diego Cardozo (ex San Martín de San Juan), el volante Félix Banaga (Deportes Colina de Chile) y el defensor Alejandro Rébola (Mushuc Runa de Ecuador), quien regresa al club.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy incorporó a su plantel al mediocampista Wilson Altamirano, procedente de Villa San Carlos (su pase pertenece a Belgrano de Córdoba).

Flandria, equipo de Primera B, concretó la llegada del arquero Germán Yacaruso (Platense) y el volante derecho Mariano Puch, que retorna al club y viene procedente de Comunicaciones. (Télam)