deportes

Quiénes son los ecuatorianos que podrían perderse el cruce con Venezuela

Más detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

16-11-2020 03:31

El joven talento ecuatoriano Moisés Caicedo tendrá que cuidarse de que no le muestren tarjeta amarilla en el partido de la eliminatoria sudamericana frente a Colombia, el martes 17 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz, si no quiere perderse el próximo encuentro del premundial contra Venezuela programado para 2021.

La selección de Ecuador comandada por el argentino Gustavo Alfaro, tiene tres jugadores advertidos y uno suspendido ya para el encuentro ante los cafeteros: Carlos Gruezo, por haber acumulado la segunda tarjeta amarilla en la fecha anterior en el cotejo con Bolivia, en La Paz.

Caicedo, mediocentro de 19 años de los registros del Independiente del Valle, vio su primera amarilla el 13 de octubre pasado durante la segunda fecha del clasificatorio, en partido contra Uruguay en Quito (4-2).

Otros tricolores amonestados son el delantero Enner Valencia y el lateral de derecha Diego Palacios, quienes fueron desvinculados de la actual convocatoria para el partido del martes tras resultados positivos para COVID-19.

El compromiso con Venezuela correspondiente a la fecha 5 de la eliminatoria está pautado para el 25 de marzo del próximo año en territorio venezolano