deportes

Puebla, con Bernardo Cuesta, recibe mañana a Cruz Azul, de Milton Caraglio, por la Liga de México

Por Agencia Télam

30-07-2020 11:00

Puebla, con el delantero argentino Bernardo Cuesta, recibirá mañana a Cruz Azul, que cuenta con su compatriota Milton Caraglio, en el inicio de la segunda jornada de la Liga de México.

El encuentro se jugará este viernes desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Cuauhtémoc, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Puebla viene de vencer como visitante al debutante Mazatlan (4-1), en tanto que Cruz Azul se impuso sobre Santos Laguna (2-0), por lo que ambos equipos cuentan con tres unidades.

En el otro partido de mañana se medirán Juárez y Necaxa, desde las 23.30 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico Benito Juárez, también sin presencia de público en las tribunas.

Juárez, con el delantero argentino Mauro Fernández, cuenta con un punto a raíz del empate ante Atlético San Luis (1-1) en el debut del torneo, mientras que Necaxa no tiene unidades tras la caída por ante Tigres UANL (3-0).

La fecha 2 de la Liga de México continuará de la siguiente manera:

Sábado: América-Tijuana; Tigres UANL-Pachuca y Atlas-Pumas UNAM.

Domingo: Toluca-Atlético San Luis; Querétaro-Mazatlan y Santos Laguna-Chivas.

Lunes: León-Monterrey.

Posiciones: Puebla, Tigres, Monterrey, Tijuana, Cruz Azul, Pumas América 3; Atlético San Luis, FC Juárez, Guadalajara, León FC 1; Querétaro, Pachuca, Altas, Toluca, Santos Laguna, Mazatlan, Necaxa 0. (Télam)