deportes

Pucheta prorrogará su contrato y seguirá en All Boys

Por Agencia Télam

20-06-2020 06:15

El arquero Joaquín Pucheta, una de las figuras destacadas en el presente certamen de la Primera Nacional, continuará en All Boys, a partir de que acordó un nuevo contrato más allá del 30 de junio.

"De palabra tengo todo acordado, así que está todo encaminado. Cuando a uno lo quieren en un lugar es difícil irse" dijo el guardavallas chaqueño, de 28 años, al programa partidario 'Locos por All Boys' (AM 1400 Radio Punto).

El vínculo del ex arquero de Lanús y Estudiantes de Buenos Aires se vencía a fin de mes, pero la Comisión Directiva del 'albo', en virtud de sus buenos desempeños, ofreció extendérselo hasta diciembre de 2021

Pucheta, uno de los artífices del ascenso del equipo de Floresta desde la B Metropolitana a la Primera Nacional (justo hoy se cumple el primer aniversario del encuentro decisivo en la Isla Maciel ante San Telmo), atajó 4 penales de los 9 que le ejecutaron a lo largo de los 20 partidos que disputó en el presente certamen, antes de la interrupción en marzo pasado, por la pandemia del coronavirus.

Otro de los jugadores que la dirigencia le propondrá extender el contrato es el defensor Facundo Cardozo, cuyo vínculo también se corta el martes 30

En los próximos días se iniciarán conversaciones para intentar prorrogar los contratos de Darío Stefanatto, Nicolás Zalazar y Facundo Parra.

En tanto no continuarán en el elenco del DT José 'Pepe' Romero, los jugadores Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Sánchez, Lautaro Lusnig, Gonzalo García, Sebastián Navarro, Isaac Monti, Lucas Agüero, Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval y Facundo Callejo, quien ya rescindió. (Télam)