deportes

PSG anuncia tres casos de coronavirus y la prensa asegura que son Di María, Paredes y Neymar

Por Agencia Télam

02-09-2020 02:00

París Saint Germain, campeón de Francia y finalista de la Liga de Campeones de Europa, anunció hoy que se detectaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel y la prensa local aseguró que se trata de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y del brasileño Neymar.

El club parisino informó, a través de un comunicado oficial, que tres jugadores del plantel dieron positivo en las últimas pruebas de Covid-19 pero no especificó los nombres de los involucrados.

Luego, el portal del diario deportivo L'Equipe aseguró que se trata de los argentinos Di María y Paredes más el brasileño Neymar.

La prensa local adelantó hace varios días que tanto Paredes como Di María eran casos sospechosos de coronavirus y tras las pruebas a las que se sometió todo el plantel dirigido por el alemán Thomas Tuchel se sumó el brasileño Neymar.

París Saint Germain es el defensor del título de la Liga 1 francesa que comenzó el fin de semana del 21 de agosto.

Sin embargo, el campeón de la triple corona francesa postergó la primera fecha por su participación en la última "Champions" y tenía programado su primer partido para el próximo jueves ante Lens, como visitante, por la segunda fecha.

Según complementa el sitio RMC Sport, el club tiene la posibilidad de pedir la postergación de este encuentro, tal como sucedió con Olympique de Marsella, que aplazó el primer partido por cuatro casos positivos de Covid-19. (Télam)