deportes

Princesa Lake ganó de punta a punta el Clásico Condesa

Por Agencia Télam

07-10-2020 06:15

La yegua Princesa Lake, con la monta del jockey José Aparecido Da Silva, ganó hoy por seis cuerpos sobre Sweetest Dream el Clásico Condesa, una prueba de 1.000 metros que se corrió en el noveno turno de la reunión en el Hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una pupila del entrenador Silvio Loyola, pagó un dividendo de 4,65 pesos por boleto y empleó un tiempo de 57s.23c. para las diez cuadras de césped.

Todo se hizo fácil para Princesa Lake. Largó, agarró la punta y se vino derechita hacia el disco por el lado de los palos. De manual, diría el extraordinario periodista de turf, Carlos Nalé.

Princesa Lake fue seguida por In The Skin y por Sweetest Dream. Ya en los últimos 500 metros Princesa Lake fue asegurando su victoria ante la impotencia de Sweetest Dream que nunca pudo darle alcance.

En el disco hubo seis cuerpos de ventaja sobre la favorita Sweetest Dream. Tercera, al pescuezo, fue Alma Campestre. Los parciales fueron de 23s/42c para los 400 metros. Y de 45s/31c para los 800. Todo fácil y de punta a punta para una princesa que hoy fue más inalcanzable que nunca.

Mañana habrá carreras en La Plata, el viernes la actividad se trasladará a Palermo, el sábado se correrá en San Isidro y el domingo el turf se mudará nuevamente al Hipódromo de La Plata. (Télam)