deportes

Presidenta de Cantolao admite que peruano Celi quiere irse a Racing

Por Agencia Télam

07-09-2020 08:00

La presidenta de la Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, admitió hoy que el juvenil mediocampista peruano Yuriel Celi "quiere irse" a Racing, razón por la cual la operación podría cerrarse en las próximas horas.

"El jugador (Celi) ya aceptó; quiere irse a Racing. Al principio había una duda, pero ahora las cosas están bastante avanzadas" admitió la máxima dirigente de la institución de El Callao.

"La última vez que nos reunimos con Yuriel estaba entusiasmado" agregó Mandriotti al sitio especializado 'Gol Perú'.

En caso de acordarse la transferencia, el volante por izquierda, de 18 años, se transformará en el tercer refuerzo del equipo del DT Sebastián Beccacece, en este mercado de pases signado por la pandemia.

Las dos primeras incorporaciones resultaron el arquero Matías Ibáñez (Patronato de Paraná) y el extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo (Spartak Moscú, Rusia).

En principio, Academia Cantolao está dispuesta a vender el 60 por ciento de la ficha del jugador, en una suma que oscilaría los 500 mil dólares.

En otro orden, el delantero Lisandro López y el mediocampista ofensivo Matías Rojas trabajaron hoy en campo en el predio Tita Mattiussi, tras recuperarse de sendas distensiones.

Los jugadores trabajaron hoy en dos núcleos diferentes, mientras que el juvenil marcador central Héctor Villalba no lo hizo y fue aislado en "forma preventiva", por un contacto estrecho de un familiar, que padece el virus del COVID-19

Villalba está entrenándose con el grupo de la división Reserva, a las órdenes del técnico Mauro Gerk. También están practicando con este núcleo los profesionales Ricardo Noir, Kevin Gutiérrez, Maximiliano Cuadra y Gonzalo Córdoba.

(Télam)