deportes

Portland Timbers, con Blanco y Valeri, va por el título ante Orlando

Por Agencia Télam

10-08-2020 01:30

Portland Timbers, con los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, enfrentará mañana a Orlando City en la final del torneo especial de la MLS en el complejo de Disney en Orlando que sirvió de preparación para la temporada regular que se reanudará el próximo miércoles.

El partido se disputará desde las 21 de la Argentina y será televisado por ESPN.

El ganador del Torneo Especial "MLS is Back" que se disputó íntegramente en el complejo deportivo de Disney en Orlando clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf y recibirá un premio económico.

Portland Timbers, equipo liderado por los argentino Sebastián Blanco y Diego Valeri, fue primero en su grupo y en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union con aportes goleadores de los ex Lanús que marcaron tres y dos tantos, respectivamente.

El equipo también cuenta con Tomás Conechny pero el ex San Lorenzo no tuvo minutos en el torneo.

Por su parte, Orlando City, donde juega el exdefensor de Racing Club Rodrigo Schlegel y el experimentado delantero portugués Nani, superó en la fase final a Montreal Impact, Los Angeles FC y Minnesota United.

Portland Timbers conquistó la MLS en 2015, mientras que Orlando intentará obtener su primer título de primera división.

La temporada regular de la MLS se reanudará el próximo miércoles y en la primera fase del calendario, la mayoría de los equipos jugarán seis partidos ante rivales regionales hasta el 14 de septiembre. (Télam)